LA RECETA DE SKYR ISLANDÉS ORIGINAL

ALTO CONTENIDO EN PROTEÍNAS

Nuestro innovador proceso de producción y el uso de los cultivos de skyr islandeses originales garantizan el alto contenido de proteínas de Ísey Skyr.

TAMAÑO DE APERITIVO

Nuestras copas de una sola porción incluyen una cuchara de plástico en la tapa: ideal para consumidores modernos a los que les apetece tomar un aperitivo sobre la marcha.

SABOR INCREÍBLE

Una característica clave de Ísey Skyr es su increíble sabor cremoso, a pesar de su alto contenido de proteínas sin grasas.

SIN GRASAS

Empezando con leche desnatada, añadimos los cultivos de skyr islandeses originales y, mediante nuestro proceso de producción único, creamos un skyr cremoso y suave, que no contiene grasas de manera natural.

 

CULTIVOS DE SKYR ISLANDES EXCLUSIVOS

Ísey Skyr es un extraordinario producto lácteo exclusivo de Islandia. Extremadamente suave y cremoso, se elabora con los cultivos de skyr islandeses originales. Estos cultivos inconfundibles han sido el centro de la fabricación de skyr islandés durante siglos. Actualmente, los utiliza Ísey Skyr para ayudar a conferir a nuestro skyr de máxima calidad su delicioso sabor y su alto contenido de proteínas.

Exclusive Icelandic Skyr Cultures

TRES VECES LA CANTIDAD DE LECHE = MÁS PROTEÍNA

Ísey Skyr posee un alto contenido en proteínas, no contiene grasas de manera natural y presenta una textura suave: ideal para aquellos con un estilo de vida activo y saludable que se preocupan por lo que comen. Está disponible en diversos sabores de fruta deliciosos para adaptarse al gusto de cualquier consumidor. Ísey Skyr se elabora con una cantidad de leche de 3 a 4 veces superior al yogur típico y con los cultivos de skyr islandeses originales, mediante el innovador proceso de producción de MS Iceland Dairies

100 g de Ísey Skyr natural
Energía 61 kcal
Proteína 11 g
Carbohidrato 3,7 g
Materia grasa 0,2 g